La Cosmopolitana se compromete al 100% con sus clientes

La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, empresas de Corporativo Kosmos, cuentan con solidez financiera y logística, así como versatilidad para atender las diferentes necesidades de sus clientes.

 La Cosmopolitana se compromete al 100% con sus clientes

Con el lema Pasión por cumplir, Corporativo Kosmos trabaja cada día con base en los máximos estándares de calidad, a fin de entregar productos en perfecto estado de conservación y asegurar la inocuidad alimentaria.

La Cosmopolitana, por ejemplo, comprometida al 100% con sus clientes, tiene la misión de entender las oportunidades y necesidades de cada uno de ellos para proveer servicios generales y de alimentación, mejor que cualquier competidor, cumpliendo siempre todos sus compromisos y generando bienestar social.

 La Cosmopolitana se compromete al 100% con sus clientes

Desde la materia prima hasta la mesa del comensal, los clientes de La Cosmopolitana reciben una solución completa a través del mejor servicio, con productos que cumplen con los más estrictos estándares de la industria.

 La Cosmopolitana se compromete al 100% con sus clientes

Para La Cosmpolitana, la satisfacción total y el trato con sus clientes da sentido a su labor, por lo que es un atributo fundamental para la empresa que se mantiene desde su creación.

Este atributo, así como la confiabilidad, fortaleza, experiencia y capacidad para cumplir bajo cualquier circunstancia que caracterizan a la La Cosmopolitana, la posicionan como una empresa líder en la industria.

Mejorar continuamente en productividad y servicio representa un reto constante y el impulso que guía a la compañía en sus operaciones diarias.

La Cosmpolitana: Respaldo de un gran Corporativo al servicio de los clientes

La Cosmopolitana cuenta con el respaldo de Corporativo Kosmos que, con más de 50 años de experiencia y compromiso con México, sirve a sus clientes con pasión y calidad.

A través de sus compañías, Corporativo Kosmos ofrece servicios de alimentación y servicios generales para comedores institucionales; producción y distribución de box lunches y despensas: elaboración de desayunos y comidas escolares; servicios de catering, transporte y hotelería en tierra, así como servicio de avituallamiento a embarcaciones y floteles.

La Cosmpolitana mantiene su liderazgo en México en la preparación de alimentos que necesitan un alto nivel de especialización.