Para Corporativo Kosmos es muy importante la labor que realizan los colaboradores de cada una de las empresas que lo conforman: Serel, Kol Tov y La Cosmopolitana, y la pasión por cumplir que demuestran día a día, comprometidos con la sociedad.
Con la certeza de que el capital humano, es decir, la suma de conocimientos, habilidades y capacidades de las personas que forman parte de una organización, es primordial para alcanzar los objetivos planteados, Corporativo Kosmos constantemente ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo y crecimiento para los miembros de los diferentes equipos con que cuenta.
Corporativo Kosmos genera más de 9,000 empleos directos para brindar los mejores servicios de alimentación, bajo cualquier circunstancia, buscando como objetivo último la plena satisfacción de sus clientes y consumidores finales.
Como empresa líder en México, Corporativo Kosmos vigila y mantiene las condiciones de seguridad de los empleados a través de diversos beneficios laborales y operativos.
Capital humano, el activo más valioso de Serel, Kol Tov y La Cosmopolitana
Con la visión de ser uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México, los colaboradores de Corporativo Kosmos trabajan a partir de los siguientes valores:
- Lealtad hacia la empresa.
- Valentía, al ser tomadores de riesgos.
- Honestidad, que se traduce en rectitud en todas sus acciones.
- Actitud de servicio, tanto con los clientes internos como externos.
Así la gente de Corporativo Kosmos se compromete con la estrategia general enfocada en la calidad total, que implica actuar siempre pensando en los clientes y cuidar con esmero cada uno de los procesos para entregar productos y servicios de excelencia.
Los colaboradores altamente capacitados, la solidez financiera y logística, la versatilidad para atender diferentes necesidades, más de 50 años de experiencia y el compromiso con México son los atributos que permiten a Corporativo Kosmos ser líder en la industria de servicios de alimentación.