Serel: menús especiales para niños hospitalizados

La nutrición es un elemento muy importante para la recuperación y evolución clínica de pacientes hospitalizados.

Por esta razón es imprescindible un arduo trabajo de planeación y cuidado que garanticen la calidad e inocuidad de los alimentos que se brindan.

Las instituciones de salud exigen una serie de normas de higiene tanto de las instalaciones como del personal que maneja los alimentos que se distribuyen en los hospitales.

En apego a los principales estándares de la industria y de las instituciones a las que atiende, Corporativo Kosmos, ofrece soluciones de alimentación nutritivas, higiénicas y balanceadas a través de rigurosos controles y procesos de planificación que garantizan que los pacientes reciban los nutrientes que necesitan.

Serel, empresa que forma parte de Corporativo Kosmos, cuenta con un equipo de especialistas en nutrición y química de alimentos que en conjunto con expertos en gastronomía crean menús que cubren las necesidades fisiológicas de los pacientes de acuerdo con su pronóstico de salud.

Serel: menús especiales para niños hospitalizados

Innovadores y nutritivos platillos, contribución de Serel

A partir de febrero de 2018, Serel creó menús para los niños hospitalizados que, además de nutrirlos, los motivan a través de originales diseños.

Serel: menús especiales para niños hospitalizados

Cada 15 días, el equipo de nutriólogos pediatras elaboran un nuevo menú para neonatos y menores de edad internados por problemas como:

  • Desnutrición
  • Enfermedades
  • Accidentes

Los alimentos se convierten en los instrumentos para crear divertidos y atractivos diseños en los platillos que se entregan a los niños. Los menús cumplen con los requerimientos de una dieta correcta para los pequeños pacientes y los alegran contribuyendo a su recuperación.

Serel: menús especiales para niños hospitalizados

Adicionalmente, Serel elabora menús para neonatos, es decir, bebés que tienen menos de 28 días de nacidos, con fórmulas que complementan el alimento de la madre. La entrega personalizada y la interacción cercana con los pacientes también reconforta a los familiares.

Para Corporativo Kosmos, contribuir al bienestar de sus clientes y de México representa un compromiso por lo que trabaja constantemente para cumplir con pasión y calidad.