Familia Landsmanas contribuye a la atención de desastres naturales con CADENA

En México, la ayuda humanitaria durante la contingencia ha sido de gran importancia para afrontar los retos sociales y económicos que trajo consigo para millones de personas. Líderes como la familia Landsmanas han formado alianzas con organizaciones dedicadas a esta gran labor para contribuir a la causa.

Un ejemplo de ello es el esfuerzo de CADENA, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en crisis y desastres alrededor del mundo. 

Familia Landsmanas y CADENA: una alianza a favor de México

CADENA entrega ayuda mano a mano a las personas más necesitadas a través de misiones para rescatar vidas, entregar víveres, reconstruir casas, ofrecer consultas médicas y psicológicas, entre muchas acciones más.

En parte, esto es posible gracias al apoyo de aliados importantes que comparten su visión de un mundo mejor.

La Fundación Pablo Landsmanas, de la familia Landsmanas, es uno de ellos. Tan sólo en septiembre del año pasado, ambas organizaciones apoyaron durante dos meses seguidos a la población afectada por la pandemia del COVID-19, así como a las personas que sufrieron afectaciones por las tormentas, huracanes e inundaciones severas que ocurrieron en Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

fundacion pablo landsmanas, trabajo humanitario

Desde hace cinco años, la fundación de los dueños de Corporativo Kosmos, atiende necesidades sociales con base en cinco ejes de acción: alimentación, salud, educación, desarrollo sustentable y ayuda humanitaria, con el objetivo de crear una diferencia positiva en la sociedad.

Algunas de sus acciones son:

  • Entrega de productos a personas en situación vulnerable.
  • Investigación y desarrollo de nuevos productos que garanticen mayor salud y bienestar.
  • Servicio inmediato a instituciones públicas que atienden desastres naturales.
  • Servicio gratuito a instituciones sin fines de lucro que ayudan sectores vulnerables.

Al mes, la fundación sirve más de 450 mil comidas a distintas organizaciones sociales. En conjunto con muchas organizaciones civiles, como CADENA, ayudan a miles de personas cada año a llevar una vida más saludable y de mayor bienestar.

Bajo el lema: “Por ti, por ellos, por México”, la familia Landsmanas se asegura de llevar a la realidad la visión de uno de sus fundadores, Pablo Landsmanas: entregar servicios de alimentación mejor que nadie en la industria, a través de los estándares más exigentes de inocuidad para asegurar la calidad de sus productos.