Una alimentación saludable es imprescindible para proteger la salud y prevenir enfermedades. A través de una dieta correcta se cubren las necesidades fisiológicas básicas del cuerpo y el organismo funciona con normalidad.
Cada día son más las empresas que se suman al cuidado de la salud de sus colaboradores por lo que integran en sus comedores menús balanceados.
Serel y La Cosmopolitana, empresas mexicanas de Corporativo Kosmos, cada día preparan y sirven comidas para comedores institucionales, siguiendo las especificaciones de sus clientes.
Conscientes de que una alimentación equilibrada es la mejor herramienta para proteger al cuerpo humano de enfermedades y ante los nuevos requerimientos de las empresas a las que atienden, incluyen cada vez más ensaladas en sus menús, pasando del 5% al 15%.
Así, en los últimos cuatro años han evolucionado de acuerdo con las necesidades de sus clientes y los hábitos alimenticios saludables que desean promover entre sus colaboradores.
Serel y La Cosmopolitana garantizan una sana alimentación
Una alimentación balanceada es aquella que incluye todos los tipos de alimentos, por lo que los menús que consumen los comensales de las empresas deben integrar:
- hidratos de carbono
- proteínas
- lípidos
La Cosmopolitana y Serel ofrecen menús nutritivos, higiénicos y equilibrados, creados por expertos en nutrición, ingeniería de alimentos y gastronomía con lo que contribuye al bienestar de los colaboradores de las organizaciones en las que operan.
Para garantizar la calidad de sus operaciones y productos, Serel y La Cosmpolitana cuentan con diversas certificaciones y normas internacionales de referencia aplicables a diferentes especialidades.
Así, Corporativo Kosmos y sus empresas generan un eco positivo y mantiene su compromiso con la sociedad.
Con 50 años de experiencia, Corporativo Kosmos trabaja cada día con pasión y calidad para mantenerse como uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México, con la convicción de que la satisfacción total de sus clientes le da sentido a su labor.