Sin duda, una de las mayores fortalezas de Corporativo Kosmos es su gente, que trabaja cada día comprometida con los clientes y con la convicción de que su satisfacción total da sentido a su labor.
Los colaboradores de las empresas que conforman el Corporativo: La Cosmpolitana, Serel y Kol Tov, cumplen procesos con los más altos estándares de calidad para entregar productos en perfecto estado de conservación asegurando, siempre, la inocuidad alimentaria, con base en los siguientes valores:
- Lealtad
- Valentía
- Honestidad
- Actitud de servicio
Como uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México, Corporativo Kosmos emplea directamente a más de 9 mil personas para brindar los mejores servicios de alimentación, bajo cualquier circunstancia.
Para la compañía, el capital humano, es decir, la suma de conocimientos, habilidades y capacidades de las personas que forman parte de la organización, es primordial para alcanzar los objetivos planteados, por lo que constantemente ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo y crecimiento para los miembros de los diferentes equipos con que cuenta.
Adicionalmente, Corporativo Kosmos vigilia y mantiene las condiciones de seguridad de los empleados a través de diversos beneficios laborales y operativos.
Corporativo Kosmos: solidez financiera para fortalecer la productividad
Uno de los atributos del grupo es la solidez financiera con la que cuentan sus empresas, lo que les permite participar de manera inmediata en proyectos que requieren demandantes inversiones.
Para movilizar 800 toneladas de alimentos al día, la infraestructura del Corporativo consiste en instalaciones en la Central de Abasto, 27 centros de distribución a lo largo de la República Mexicana y una planta con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), reconocimiento a nivel mundial que garantiza la calidad de los productos.
De esta forma y gracias a la alta especialización de los colaboradores de las empresas La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, Corporativo Kosmos se adapta a las necesidades de alimentación de las instituciones, siempre con el lema Pasión por cumplir y fomentando la productividad del país.