Versatilidad de Corporativo Kosmos

Las empresas de Corporativo Kosmos: Serel, Kol Tov y La Cosmopolitana, tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de alimentación de diferentes tipos de instituciones gracias a su alto nivel de especialización.

 Versatilidad de Corporativo Kosmos

Así, Corporativo Kosmos puede:

  1. Atender comedores institucionales
  2. Producir box lunches
  3. Armar y distribuir despensas
  4. Elaborar desayunos y comidas escolares
  5. Brindar servicios en plataformas marinas costa afuera
  6. Proporcionar servicios de avituallamiento a embarcaciones
  7. Brindar servicios de hotelería, transporte y alimentación en tierra
  8. Suministrar materias primas para la preparación de alimentos
  9. Brindar servicios de alimentación, hotelería y tecnologías de la información en un flotel


Adicionalmente, Corporativo Kosmos es capaz de preparar servicios de alimentación en cuestión de horas; brindar atención en sitios remotos u hostiles; otorgar servicios en zonas de desastres naturales.

Todo esto con base en los más altos estándares de calidad y más de 50 años de experiencia en los que ha alcanzado la excelencia y cosechado numerosos casos de éxito.

Experiencia y calidad, garantía de Corporativo Kosmos

Corporativo Kosmos se caracteriza por su solidez financiera, que le permite participar de manera inmediata en proyectos que requieren inversiones demandantes.

La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov también cuentan con una amplia capacidad logística y de distribución a través de la cual es posible llegar a toda la República Mexicana.

La versatilidad de Corporativo Kosmos contribuye a su misión de Servir a sus clientes cumpliendo los compromisos con pasión y calidad, y la visión de Ser uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México.

Para Corporativo Kosmos, la satisfacción de los clientes da sentido a su labor por eso, sea cual sea la necesidad o situación, entrega productos en perfecto estado de conservación asegurando la inocuidad alimentaria.

Por otro lado, Serel, La Cosmpolitana y Kol Tov, funda sus acciones en una Plataforma de Sustentabilidad con la que busca lograr que sus acciones generen un eco positivo en los colaboradores, las comunidades donde operan y el entorno natural.