Una de las principales fortalezas de Corporativo Kosmos y las empresas que lo conforman es el trabajo que realizan día a día sus colaboradores.
La suma de conocimientos, experiencia y habilidades de la fuerza laboral de cada una de las compañías del grupo son un elemento primordial para alcanzar los objetivos del negocio y brindar los mejores servicios, asegurando siempre la satisfacción de sus clientes.
Por esta razón Corporativo Kosmos pone especial énfasis en la capacitación de los diferentes equipos con los que cuenta para que, además de que las personas se desarrollen profesionalmente, logren sus metas personales y crezcan de forma integral.
Régulo Chávez López, jefe de tablajeros en La Cosmopolitana ¬–empresa que ofrece servicios generales y de alimentación a instituciones¬–, es un gran ejemplo de constancia, crecimiento y experiencia dentro de una empresa.
Régulo lleva 41 años colaborando con la compañía. Comenzó como repartidor cuando La Cosmopolitana era una pequeña carnicería y a lo largo del tiempo, ha crecido junto con la empresa que hoy se posiciona como líder en servicios de alimentación en México.
Gracias a su trabajo constante, Régulo ganó mucha experiencia y ocupó otras posiciones como deshuesador y tablajero, puesto en el que alcanzó a desarrollarse tanto que fue nombrado jefe de personal.
El conocimiento del negocio y el trabajo constante de Régulo Chávez permiten asegurar la calidad de la carne que distribuye La Cosmopolitana y que se cumpla al 100% con las necesidades de cada organización, lo que aporta mucho al grupo.
Desarrollo profesional, prioridad para Corporativo Kosmos
Para Corporativo Kosmos, es de suma importancia el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores, por lo que ofrece capacitación constante para los miembros de los diferentes grupos que laboran en La Cosmopolitana, Productos Serel y Kol Tov.
Así, Régulo Chávez y todos los colaboradores de Corporativo Kosmos cuentan con las herramientas para cumplir con procesos con los más altos estándares de calidad y entregar productos en perfectas condiciones, cuidando en todo momento la inocuidad alimentaria.
A través de sus empresas, Corporativo Kosmos genera más de 9,000 empleos directos para ofrecer servicios de alimentación, bajo cualquier circunstancia, con el objetivo de satisfacer a sus clientes y consumidores finales con base en los siguientes valores:
- Lealtad
- Honestidad
- Valentía
- Actitud de servicio
La suma de conocimientos, capacidades e historias personales enriquecen la cultura empresarial del Corporativo y fortalecen sus actividades y servicios.
De esta forma La Cosmopolitana, Productos Serel y Kol Tov logran adaptarse a las necesidades de sus clientes y llevar a la práctica el lema Pasión por cumplir para fomentar el crecimiento y la productividad de México.