Pasión por cumplir, más que un lema para Corporativo Kosmos

Para la familia Landsmanas, dueños de Corporativo Kosmos, la calidad en el servicio se ha convertido en una línea estratégica que dirige sus acciones empresariales.

Corporativo Kosmos

Este compromiso se ve reflejado en los objetivos de este consorcio, en sus valores institucionales y en su emblemático lema: Pasión por cumplir.

Por este motivo, Serel, Koltov, La Cosmopolitana y todas las empresas dedicadas a proveer servicios de alimentación que forman parte de Corporativo Kosmos cuentan con una estrategia enfocada en la calidad total.

Así garantizan que sus colaboradores actúen siempre pensando en los clientes y cuiden con esmero cada uno de los procesos para entregar productos y servicios de excelencia.

¿Qué significa Pasión por cumplir?

Para Corporativo Kosmos, “calidad en el servicio” significa entender las necesidades de sus clientes y entregar productos y servicios que superen sus expectativas.

Por este motivo, la familia Landsmanas eligió el lema Pasión por cumplir para describir su objetivo: erigir una compañía que sirve a sus clientes cumpliendo sus compromisos con pasión y calidad.

La filosofía de Corporativo Kosmos se refleja en sus valores institucionales:

  • Lealtad, entendida como el compromiso de sus colaboradores para trabajar con profesionalismo y el máximo empeño, a fin de alcanzar los objetivos organizacionales.
  • Valentía, que significa aceptar con gusto los desafíos y participar en proyectos complejos, que impliquen hacer cosas nuevas y operar con rapidez y calidad.
  • Honestidad, que implica actuar con honradez, justicia y rectitud en la relación con colaboradores, proveedores y clientes.
  • Actitud de servicio, que se refiere a mostrar total disposición para ofrecer una atención de excelencia a los clientes, con el propósito de superar sus expectativas.
    • Partiendo de estos principios, Corporativo Kosmos dirige sus esfuerzos para convertirse en uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México.

      Corporativo Kosmos

      Corporativo Kosmos lleva la Pasión por cumplir a otro nivel

      Con el fin de entregar productos en perfecto estado de conservación y asegurar la inocuidad alimentaria, Corporativo Kosmos cumple con los más estrictos estándares de la industria.

      Gracias a esto, Serel, Koltov y La Cosmopolitana pueden ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

      Asimismo, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, Corporativo Kosmos realiza diversas acciones para generar un eco positivo en las comunidades donde tiene presencia, sobre todo en materia de salud, alimentación y medio ambiente.

      De esta forma, la Pasión por cumplir se traduce en confiabilidad, fortaleza, experiencia y capacidad para responder de manera adecuada ante cualquier circunstancia.