La higiene está vinculada a todos los eslabones de la industria alimentaria, ya que es un requisito legal que obliga, mediante un correcto sistema de autocontrol, a la vigilancia por parte de las autoridades competentes. Los dueños de Corporativo Kosmos destacan por operar bajo una serie de lineamientos denominados Sello Plato Limpio.
Este sello avala el cumplimiento de estándares nacionales para la higiene y sanitización de la loza. A través de un método de evaluación profesional en sitio, basado en las normas vigentes y respaldadas en la experiencia, se diagnostican a profundidad los elementos y el proceso de un correcto lavado de loza.
Ventajas de contar con el Sello Plato Limpio
Con los cambios que ha sufrido la industria alimentaria estos últimos años, es consciente que la excelencia en la higiene se ha convertido en uno de los requisitos a cumplir. Algunas de las ventajas de contar con el sello son:
1. Crea valor y ventajas competitivas. Se requiere de un gran esfuerzo para preparar la infraestructura, la documentación, los recursos materiales y humanos para obtener un sello de calidad. Esto sin duda, le dará un valor agregado a tu establecimiento, lo que permitirá la seguridad de tus comensales.
2. Genera confianza. Los sellos de calidad son una forma de garantizar a los consumidores que se están tomando las medidas correctas para ofrecer un servicio de calidad y excelencia.
3. Aumenta los ingresos. Las tendencias de consumo de ahora se inclinan a productos y servicios que cuenten con algún sello de calidad que garantice la inocuidad de estos. Por lo tanto, contar con un distintivo genera clientes interesados en tus productos y servicios.
4. Eficiencia operativa. Obtener un sello de calidad implica la verificación, optimización, estandarización de los procesos a certificar. Es decir, una cultura de constante actualización de las mejores prácticas, tecnologías y herramientas para cumplir con estándares de excelencia.
Dueños de Corporativo Kosmos destacan por operar bajo el Sello Plato Limpio
Los dueños de Corporativo Kosmos, empresa líder en la industria de alimentos de México, destaca entre las empresas del sector que opera bajo una serie de lineamientos denominados Sello Plato Limpio. Para la familia Landsmanas, el acceso a alimentos inocuos es esencial para la salud de las personas, los animales y el medio ambiente.
En este sentido, con un nivel de operación en el que mueve más de 800 toneladas de alimentos y prepara más de 3 millones de comidas al día, los dueños de Corporativo Kosmos han creado una gran infraestructura para garantizar el cuidado, inocuidad y calidad de sus productos.