Serel, empresa de Corporativo Kosmos, ofrece soluciones de alimentación creativas e integrales, desarrolladas a la medida de cada proyecto.
Mediante procesos certificados, personal especializado y modernas instalaciones, Serel opera de manera ágil, confiable y con base en los más altos estándares de calidad, superando las expectativas de sus clientes.
Entre su variedad de servicios se encuentra la atención a comedores institucionales en los que ofrece menús sanos, nutritivos y balanceados para los colaboradores de diversas organizaciones.
La atención de comedores institucionales también incluye servicios diferenciados de la actividad principal como coffee break, elaboración de box lunches y soluciones para eventos, entre otros.
Actualmente, Serel atiende a más de 200 comedores en diversas ciudades de la República Mexicana como Cancún, Ciudad Juárez, Veracruz, Tampico, Mazatlán, Ciudad de México, Oaxaca, tanto en las instalaciones de sus clientes como en espacios móviles adaptadas como cocinas.
También brinda atención en hospitales, dando servicio a pacientes y empleados. De esta forma Serel entrega más de 138,000 comidas al día.
Calidad, compromiso de Serel
Serel cuenta con más de 3,000 colaboradores en sus distintas áreas, lo que le permite asegurar la entrega de productos y servicios de alimentación en tiempo y forma, siempre enfocados en el bienestar de sus clientes.
Por su manejo higiénico de los alimentos, 48 de los comedores Serel, han sido certificados por la Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Secretaría de Salud con el Distintivo H, que avala el cumplimiento de los estándares que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.
Para Corporativo Kosmos es muy importante colaborar con clientes institucionales a nivel nacional en la atención de sus comedores y de esta forma demuestra que cumple satisfactoriamente con los más altos estándares de calidad en sus servicios y el compromiso que mantiene con la inocuidad de los alimentos., <a
El crecimiento significa un reto constante para Serel por lo que busca llegar a más clientes, continuar capacitando a su personal para incrementar los niveles de satisfacción de los consumidores y alcanzar nuevas metas en cuanto a certificaciones, tanto de manejo de los alimentos, como laborales.