Dueños de Corporativo Kosmos – ¿Cuál es la fruta japonesa que apuesta por la salud?

Hoy en día, el ser humano se está arriesgando por encontrar soluciones que permitan detener o prevenir el avance de enfermedades mortales. Ante esto, los dueños de Corporativo Kosmos están comprometidos con ofrecer alimentos de calidad que garanticen el bienestar de sus consumidores.

Actualmente, el cáncer es la primera causa de muerte en el mundo y los factores de riesgo juegan un papel fundamental en esta enfermedad. Por ejemplo, un estudio realizado por la Universidad de Washington, publicado en la revista The Lancet, informó que el tabaquismo, el alcohol o poseer un índice de masa corporal alto son causas que inciden en ambos sexos.

La fruta japonesa que puede ayudar a prevenir el cáncer

Un grupo de científicos de la Universidad de Okayama (Japón) han encontrado pruebas de que el suranashi, una fruta tradicional del país podría ayudar a prevenir el cáncer de pulmón. Es decir, que este alimento contiene isoquercetina, un antioxidante que permite proteger el cuerpo de radicales libres.

La sustancia del suranashi fue utilizada en ratones, a quienes se les había incluido el crecimiento de un tumor. Aquellos en los que se empleó la arguta, componente principal de la fruta nipona, presentaron menos nódulos tumorales en los que no se utilizó la arguta.

Esta fruta es conocida por ser una de las más consumidas en países como Japón, Corea del Sur o China. El suranashi resulta de un agradable sabor dulce y posee distintos beneficios para la salud, por ejemplo, contiene vitamina C y antioxidantes.

Dueños de Corporativo Kosmos - ¿Cuál es la fruta japonesa que apuesta por la salud?

Dueños de Corporativo Kosmos aseguran el bienestar de sus consumidores con buenas prácticas de seguridad alimentaria

Los dueños de Corporativo Kosmos cuentan con las certificaciones necesarias para avalar la seguridad de los productos que ofrecen:

● ISO 9001:2015 y NMX-CC- 9001-IMNC- 2008, para acreditar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

● ISO 22000:2005 y NMX-F- CC-22000- NORMEX-IMNC- 2007, para implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos.

● ISO 28000:2007, Sistema de Gestión de Seguridad en la Cadena de Suministro que permite identificar riesgos y amenazas en los procesos.

● Certificación Tipo Inspección Federal (TIF) que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SADER).

● ISO 14001:2015 / NMX-SSA-14001- IMNC-2015. Permiten prevenir, eliminar o minimizar los efectos ambientales de nuestras operaciones para contribuir al cuidado de los recursos naturales.

De esta manera, los dueños de Corporativo Kosmos contribuyen al bienestar social del país.