Corporativo Kosmos es una compañía de servicios integrales de alimentación con más de 50 años de experiencia en México, conocida por su capacidad para cumplir las expectativas de sus clientes y garantizar la calidad de los alimentos que ofrece.
La historia de Corporativo Kosmos dueños de las empresas La Cosmopolitana, Kol Tov y Productos Serel, comienza con el establecimiento de la carnicería “La Modelo” por parte de la familia Landsmanas Dymensztejn, en la Ciudad de México.
Después de unos años, la línea del negocio creció y el grupo comenzó su incursión en la atención integral a comedores industriales, servicio que abarca el abastecimiento de insumos, la creación de los menús y la preparación de los platillos con productos de la más alta calidad.
Asimismo, conforme el crecimiento de Corporativo Kosmos dueños de La Cosmopolitana, Kol Tov y Productos Serel fue consolidándose, también creció el interés de la familia Landsmanas por apoyar distintas causas sociales mediante la atención a programas de asistencia.
Corporativo Kosmos dueños de Productos Serel, a través de esta empresa colabora con la producción y distribución de millones de desayunos infantiles y comidas escolares. Además, Serel ensambla y abastece dos millones de despensas al mes que se destinan a programas sociales.
Dentro de las empresas que integran a Corporativo Kosmos dueños también de La Cosmopolitana y Kol Tov, Productos Serel se distingue por su capacidad para resolver de manera creativa las necesidades de alimentación de sus clientes, así como por trabajar a la medida de cada proyecto.
Siguiendo los principios de Corporativo Kosmos dueños de la empresa, Productos Serel busca siempre brindar un servicio óptimo y asegurar la entrega de productos en tiempo y forma.
Además, con el objetivo de ofrecer alimentos de la más alta calidad, Productos Serel cuenta con una planta ubicada en la Central de Abasto de la Ciudad de México con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que garantiza condiciones higiénico sanitarias de clase internacional.
Por otro lado, gracias al uso de tecnología especializada y procesos estandarizados, Serel tiene la capacidad de responder ante necesidades urgentes de sus clientes, incluyendo la alimentación del personal de instituciones encargadas de auxiliar a comunidades donde han ocurrido desastres naturales.
Corporativo Kosmos diversifica sus servicios
Continuando este camino de crecimiento y diversificación, en 2004 Corporativo Kosmos dueños de La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov empezó a brindar servicios de alimentación en cárceles del Estado de México y la Ciudad de México.
La Cosmopolitana es la empresa de Corporativo Kosmos dueños a su vez de Kol Tov y Productos Serel, mediante la cual actualmente el grupo atiende las necesidades de alimentación de comedores de centros penitenciarios federales y estatales.
En la industria, La Cosmopolitana es reconocida por su confiabilidad y fortaleza para suministrar materias primas y ofrecer sus servicios de alimentación siguiendo los más altos estándares.
La Cosmpolitana selecciona cuidadosamente a todo su personal, al cual capacita constantemente en la preparación de alimentos a gran volumen y la prestación de servicios generales. Todos los días Corporativo Kosmos dueños de La Cosmopolitana, prepara y distribuye a través de esta empresa más de un millón de raciones calientes de desayuno, comida y cena.
Sumado a lo anterior, las certificaciones nacionales e internacionales con las que cuenta La Cosmpolitana le permiten garantizar la inocuidad de todos los alimentos que ofrece en las cárceles del país.
Por otro lado, Corporativo Kosmos dueños de Kol Tov, ofrece a través de esta empresa servicios de hotelería, alimentación y catering con flexibilidad, puntualidad y apego a los requerimientos más exigentes de sus clientes.
En suma, la red logística de Corporativo Kosmos dueños de La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, así como su capacidad financiera, le permiten movilizar más de 800 toneladas de comida diariamente, ofrecer servicios de alimentación en comedores industriales y brindar alimentos a más de tres millones de personas en todo el país.