Corporativo Kosmos, fundada hace más de 50 años, es la empresa líder en servicios de alimentación en México.
Con la misión de servir a los clientes cumpliendo sus compromisos con pasión y calidad, Corporativo Kosmos se asegura de brindar servicios integrales, en tiempo y forma, a través de cada una de sus empresas: La Cosmpolitana, Serel y Kol Tov.
Corporativo Kosmos cuenta con una red logística capaz de movilizar más de 800 toneladas de comida al día, ofrecer servicios de alimentación en comedores industriales y alimentar a más de tres millones de personas en prácticamente toda la República Mexicana.
Valores como lealtad, valentía, honestidad y actitud de servicio, rigen las actividades de sus colaboradores y enriquecen día a día su pasión por cumplir, con los máximos estándares de calidad, a fin de entregar productos en perfecto estado de conservación y asegurar la inocuidad alimentaria.
Los servicios de Corporativo Kosmos
Corporativo Kosmos ofrece diversos servicios entre los que se encuentran:
- Servicios de alimentación y servicios generales para comedores industriales.
- Servicios generales de mantenimiento, limpieza, lavandería, control de plagas, jardinería, entre otros.
- Producción y distribución de box lunches, despensas, comidas y desayunos escolares.
- Servicios de alimentación y hotelería costa fuera y costa adentro.
- Servicios de avituallamiento a embarcaciones de todo tipo.
- Suministro de materias primas para la elaboración de alimentos.
- Suministro de amenidades para cadenas hoteleras.
- Servicios de hotelería y transportación a gran escala.
La flexibilidad, versatilidad y experiencia del Corporativo, le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de alimentación de las instituciones a las que atiende.
Corporativo Kosmos posee la capacidad financiera y logística para brindar servicios de primera calidad en cualquier parte del país.
Desde su creación, en los años sesenta, la compañía ha crecido de manera sostenida. Hoy cuenta con instalaciones en la Central de Abasto de la Ciudad de México –la más grande del mundo–, 27 centros de distribución en diversos puntos del país y una planta con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que garantiza que sus productos tienen calidad higiénico-sanitaria de clase mundial.