A través de La Cosmopolitana, Serel, Kol Tov e Ivresse, Corporativo Kosmos ofrece una amplia gama de servicios de alimentación que le permiten brindar atención a diversas organizaciones y mantener un crecimiento sostenido.
Su amplia red de proveedores a nivel nacional y su eficiencia operativa le permiten atender proyectos urgentes en mar y tierra, incluyendo zonas de difícil acceso.
Estos son algunos de los servicios que ofrece Corporativo Kosmos:
- Preparación de alimentos y atención a comedores industriales.
- Servicios de mantenimiento, limpieza, lavandería, control de plagas y jardinería.
- Producción y entrega de desayunos escolares, despensas y box lunches.
- Preparación de alimentos y servicios de hotelería costa fuera y costa adentro.
- Servicios de avituallamiento a embarcaciones de todo tipo.
- Venta y distribución de materias primas para la preparación de alimentos.
- Suministro de amenidades para cadenas hoteleras.
Capacidad logística y administrativa
Actualmente, Corporativo Kosmos es el grupo de empresas más importante de servicios de alimentación en México.
Su capacidad financiera y logística le permite ofrecer 600 mil servicios de alimentación en comedores industriales diariamente y entregar materias primas para la preparación de comida en diversos estados de la República.
Las soluciones de alimentación que ofrece Corporativo Kosmos permiten dar de comer a más de tres millones de personas diariamente, el equivalente a la población de Quintana Roo, Baja California Sur y Colima juntos.
Excelencia en el servicio, clave del éxito de Corporativo Kosmos
Para Jack Landsmanas, director general de Corporativo Kosmos, la excelencia en cada uno de los servicios que ofrece el consorcio es indispensable para obtener resultados óptimos y mantenerse como referente en el mercado.
Por este motivo, las empresas que integran Corporativo Kosmos realizan su labor diaria con base en las mejores prácticas del mercado en materia de calidad e invierten constantemente en capacitación para garantizar que sus colaboradores ofrezcan productos y servicios del más alto nivel.
Asimismo, trabajan para proteger el medio ambiente, a través de evaluaciones constantes en sus procesos que les permitan corregir desviaciones en las emisiones de CO2 y descargas residuales.
También utilizan mecanismos para recuperar residuos, tales como cartón, PET y aceite comestible, a fin de prevenir que afecten el ecosistema.
Todo esto, sumado a una capacidad de distribución de 9 mil 134 toneladas de alimentos perecederos en un mes, hace de Corporativo Kosmos una de las 100 empresas más grandes de México.