Corporativo Kosmos ofrece, entre otros, servicios generales y de alimentación para comedores institucionales; producción y distribución de box lunches y despensas, así como elaboración de desayunos y comidas escolares.
En cada una de sus entregas, Serel, La Cosmopolitana y Kol Tov, empresas que conforman Corporativo Kosmos, cumplen con los estándares más exigentes de la industria alimentaria asegurando la calidad e inocuidad de los alimentos que distribuye o que utiliza como insumos.
Serel, La Cosmopolitana y Kol Tov: Pasión por México, pasión por cumplir
Es un hecho que hoy en día es de suma importancia fomentar el desarrollo y crecimiento de México para contribuir al incremento de la calidad de vida de los mexicanos y promover un mejor futuro.
Como una empresa comprometida con la sociedad mexicana y que funda sus acciones en el propósito de generar un eco positivo entre sus colaboradores, las comunidades donde opera y el entorno natural, Corporativo Kosmos también busca favorecer la economía nacional.
Por esta razón, más del 90% de las compras que Corporativo Kosmos realiza son de productos mexicanos que cumplen con los diferentes controles sanitarios y buenas prácticas de manufactura y saneamiento, además de seguir los estrictos protocolos para garantizar la inocuidad de los alimentos.
De esta forma, Corporativo Kosmos asegura que los insumos que utiliza tienen la mayor calidad y, al mismo tiempo, promueve la generación de empleos e impulsa el crecimiento de la economía del país.
Los productos nacionales sumados a la infraestructura, que incluye instalaciones en la Central de Abasto de la Ciudad de México, 27 centros de distribución en diversos puntos del país y una Planta con certificación Tipo Inspección Federal (TIF), así como el personal calificado y la tecnología de punta que respaldan los procesos, hacen de Corporativo Kosmos una empresa mexicana líder en su industria.