Elaboración de box lunches: un servicio de Serel

Corporativo Kosmos, a través de las empresas que lo conforman: Serel, La Cosmopolitana y Kol Tov, brinda servicios bajo cualquier circunstancia, buscando como objetivo último la plena satisfacción de sus clientes y consumidores finales.

Serel se distingue por ofrecer a diversas instituciones y programas sociales soluciones creativas e integrales de la más alta calidad, gracias a su versatilidad y capacidad operativa.

Elaboración de box lunches: un servicio de Serel

Con base en los más estrictos estándares de la industria y con la labor de expertos en nutrición, gastronomía e ingeniería de alimentos Serel brinda alimentos nutritivos, higiénicos y balanceados.

La compañía cuenta con Centros de Distribución ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana, centros de ensamble y distribución de despensas y desayunos, así como una Planta con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que garantiza el suministro de productos de óptima calidad higiénico-sanitaria.

Sus soluciones se adaptan a cualquier exigencia, sin importar el nivel de complejidad o sofisticación, y son supervisadas por personal altamente calificado.

Serel y la elaboración de box lunches

Las labores de Serel se dirigen principalmente a comedores institucionales de diferentes tipos –creando menús personalizados que cubren el número de comensales que sea necesario–, y a la elaboración de box lunches.

Productos Serel

Los box lunches son soluciones prácticas e higiénicas que se adecuan a las necesidades de alimentación en diversas situaciones.

Serel tiene capacidad para elaborar y abastecer hasta 24 mil box lunches diarios, cifra que refleja su amplio nivel de producción y adaptabilidad para diseñar opciones que cumplan con las especificaciones de cada institución.

La empresa mexicana asegura la entrega en tiempo y forma de este servicio, enfocando sus esfuerzos en el bienestar de sus clientes.

Serel se distingue por su agilidad para responder a los requerimientos de los clientes y la confianza que transmite al trabajar con base en los más estrictos estándares de la industria y su compromiso de contribuir al bienestar de las personas.